COPE

Momentos con Luis Rodríguez

José Luis: “Iba a suicidarme y Momentos lo evitó”

Estaba muy angustiado. Te dije que si no entraba en antena me quitaría la vida. Te llamo para darte las gracias porque me salvaste la vida. Me voy a acordar de ti para siempre.

Audio

Momentos con Luis Rodríguez

Momentos con Luis Rodríguez

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01:21

Buenas noches, José Luis, ¿cómo estás?

Muy bien.

Tú llamaste hace tres meses. ¿Qué contaste, José Luis?

Pues que me iba a quitar la vida. ¿Te acuerdas que nos quedamos hablando fuera de programa?

Claro.

He intentado comunicar contigo. Me diste algunos teléfonos. Hoy he podido llamarte.

Para los oyentes que te escuchan, si tú quieres dar algún detalle más, para que recuerden esta llamada tuya...

Estaba muy angustiado, muy mal. Te dije que si no entraba en antena me quitaría la vida. Estaba muy mal. Te llamo para darte las gracias porque me salvaste la vida. Me voy a acordar de ti para siempre.

Esto me emociona, José Luis.

Mi vida ha cambiado totalmente. Tengo unas ganas enormes de vivir. He rehecho mi vida. Fue colgar el teléfono y recapacitar, volver otra vez a la niñez. He buscado al amor de mi vida, que fue el primero que tuve, y hemos empezado una relación cuarenta años después. Y va muy bien.

¡Cuánto me alegro, José Luis, de que esta llamada tuya aquí te funcionase, que te ayudase!

Muchísimo, además. No sé si es que estaba predestinado que tus palabras me cambiasen el chip. No lo sé, pero es totalmente diferente, maravilloso...

Sinceramente no sé qué decirte... Muchas gracias.

Tenía muchísimas ganas de poder hablar contigo y contarte un poco. ¿Te acuerdas que te dije que no tenía problemas de dinero? Ahora lo que hago es ayudar a la gente. En tres meses he pagado muchos alquileres que la gente no puede pagar, recibos de luz, de agua... Les hago la compra en los supermercados. Me siento muy bien y necesitaba contártelo. Que los oyentes sepan, Luis, que eres realmente un amigo. Ha habido veces que he estado muy hundido y no lo he visto. Simplemente es sentarte y recapacitar, y poner en la balanza las cosas buenas y las cosas malas, y las malas aparcarlas y tirar de las buenas.

Muchas gracias por hacérnoslo saber. Quiero que sepas que siempre vas a contar con mi amistad.

De hecho tú, Luis, estarás en mi vida siempre.

Pues hablemos de vez en cuando aquí en el programa. Llámame, me gustará saber de ti.

Cuando vaya a Barcelona...

Me gustaría mucho conocerte. Te mando un enorme abrazo.

Y a ti igual. Muchas gracias.

Muchas gracias a ti por esta llamada, sinceramente.

Seguid así.

'MOMENTOS'

Radio de madrugada con Luis Rodríguez.

La radio a oscuras...

Todos los días de 1,30 a 6 de la madrugada a través de Cope Catalunya y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Cope Barcelona para todo el mundo.

La radio no decae, ni siquiera por la noche. Las horas profundas de la madrugada son un “non stop” a disposición de curiosos, insomnes, amas de casa, universitarios, profesionales, gentes de edad avanzada, jóvenes y adultos que coinciden en el cruce de caminos de uno de los males de nuestro siglo: la incomunicación en las grandes ciudades.

De día se va deprisa, a un ritmo frenético, no hay tiempo para nada y la radio se oye mientras se desempeña otra actividad. La madrugada, en cambio, es el tiempo de la calma, de la reflexión, el insomnio, la soledad, el darle vueltas a los problemas...

La radio se convierte entonces en compañera, en íntima amiga y, a veces, en tabla de salvación. A través del teléfono, Luis Rodríguez está a disposición de todos los que deseen ser escuchados. Eso explica la buena audiencia de “Momentos”, un programa donde los oyentes pueden ser escuchados y también comprendidos; explicar sus problemas e inquietudes.

A través del teléfono gratuito 900 40 20 32 son muchas las llamadas, las historias, las vivencias que se comparten en antena, creando el ambiente preciso para que el oyente se sincere y profundice sobre cualquier tema que haya elegido libremente. En “Momentos con Luis Rodríguez” la audiencia es la auténtica protagonista.

“Momentos con Luis Rodríguez” ha sido premiado en numerosas ocasiones por su labor social y cuenta con más de 1.800.000 seguidores en las redes sociales, además de 22 millones de descargas de podcast en la plataforma iVoox.com.

Todos los días de 1,30 a 6 de la madrugada a través de Cope Catalunya y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

Puedes comunicarte con Luis Rodríguez a través del teléfono gratuito 900 40 20 32 o bien contar tu historia escribiendo a luisrodriguez@momentos.fm.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2