• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Momentos con Luis Rodríguez

Daniel: “Nuestra madre nos abandonó en una estación de metro de Barcelona y desapareció”

“Fui abandonado por mi madre a los doce años. Lo hizo con toda la frialdad”

Audio

Momentos con Luis Rodríguez

Momentos con Luis Rodríguez

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:32

“Desde muy pequeño lo he pasado muy mal en la vida. Fui abandonado a los doce años. Mi madre nos abandonó a mí y a mi hermano pequeño, de once años. Todo vino por una infidelidad por parte de ella. Lo hizo con toda la frialdad. Nos dejó en una estación de metro de Barcelona, hasta que llegó una pareja de vigilantes de seguridad del metro que nos atendieron perfectamente tanto a mí como a mi hermano pequeño".

“Mi padre era camionero y siempre se ha ganado muy bien la vida. Él tenía a mi madre en bandeja hasta que se quedó invidente. Entonces empezaron a venir los problemas. Mi padre se quedó en paro porque ya no le renovaron el permiso de conducir del camión. Tuvo que dejar el trabajo y tuvo que esperar cuatro o cinco meses para entrar en la ONCE, y en ese período mi madre dejó a mi padre tirado en la calle. Mi madre nos amenazó con matarnos a mi hermano y a mí si no declarábamos ante el juez lo que teníamos que decir, que mi padre nos pegaba, que mi padre tal, que mi padre cual. El piso se lo quedaron mi madre y su amante".

“A mi padre le dieron una orden de que abandonara la vivienda, lo cual lo dejó en la calle, y a los dos meses mi madre nos abandonó a nosotros en la estación de metro. Después vendió el piso y desapareció con su amante. A partir de ahí fuimos a un centro de menores. Lo pasamos muy mal. Estuvimos nueve meses encerrados sin poder salir. Mi madre ha sido una mujer muy mala"

“Ahora ya tengo 24 años. Estoy casado, tengo un hijo y soy muy feliz. Mi hermano también ha contraído matrimonio".

“De mi madre he sabido hace dos años. Me enteré de que el hombre que estaba con ella estaba casado y la dejó".

“Yo no quiero saber nada de mi madre, lo siento mucho. No por lo que me ha hecho a mí, sino por lo que le ha llegado a hacer a mi padre. Mi padre es una bellísima persona, lo queremos mucho, es el mejor padre que hemos podido tener y lo tengo en mi casa conmigo".

“Mi madre me ha buscado cuarenta veces, a mí y a mi hermano pequeño, pero ya es muy tarde. Yo lo he pasado muy mal, mucho trabajo, mucho esfuerzo para salir adelante. Yo no la quiero ver, ni mi hermano tampoco. Esta mujer se merece lo que tiene. En el momento en que nos abandonó, mi madre renunció a sus derechos como madre.”

MOMENTOS CON LUIS RODRÍGUEZ

Radio de madrugada con Luis Rodríguez. La radio a oscuras... Todos los días de 1,30 a 6 de la madrugada a través de Cope Cataluña y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Cope Barcelona para todo el mundo.

La radio no decae, ni siquiera por la noche. Las horas profundas de la madrugada son un “non stop” a disposición de curiosos, insomnes, amas de casa, universitarios, profesionales, gentes de edad avanzada, jóvenes y adultos que coinciden en el cruce de caminos de uno de los males de nuestro siglo: la incomunicación en las grandes ciudades.

De día se va deprisa, a un ritmo frenético, no hay tiempo para nada y la radio se oye mientras se desempeña otra actividad. La madrugada, en cambio, es el tiempo de la calma, de la reflexión, el insomnio, la soledad, el darle vueltas a los problemas...

La radio se convierte entonces en compañera, en íntima amiga y, a veces, en tabla de salvación. A través del teléfono, Luis Rodríguez está a disposición de todos los que deseen ser escuchados. Eso explica la buena audiencia de “Momentos”, un programa donde los oyentes pueden ser escuchados y también comprendidos; explicar sus problemas e inquietudes.

A través del teléfono gratuito 900 40 20 32 son muchas las llamadas, las historias, las vivencias que se comparten en antena, creando el ambiente preciso para que el oyente se sincere y profundice sobre cualquier tema que haya elegido libremente. En “Momentos con Luis Rodríguez” la audiencia es la auténtica protagonista.

“Momentos con Luis Rodríguez” ha sido premiado en numerosas ocasiones por su labor social y cuenta con más de 1.800.000 seguidores en las redes sociales, además de 22 millones de descargas de podcast en la plataforma iVoox.com.

Todos los días de 1,30 a 6 de la madrugada a través de Cope Cataluña y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

Puedes comunicarte con Luis Rodríguez a través del teléfono gratuito 900 40 20 32 o bien contar tu historia escribiendo a luisrodriguez@momentos.fm.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar