• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tricicle colgará el miércoles el espectáculo 'Sit' en Youtube y añadirá uno semanalmente

El confinamiento por el coronavirus llevó a suspender las últimas funciones de “Hits”

Los integrantes de la compañía Tricicle

Los integrantes de la compañía Tricicle

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

La compañía teatral Tricicle ha anunciado hoy que a partir del miércoles publicará su obra “Sit” en Youtube, después de que se suspendieran las últimas funciones de 'Hits' en el Teatre Coliseum a causa de la pandemia de coronavirus.

Tricicle ha facilitado mediante sus redes sociales el enlace en el que colgará “Sit” la tarde del miércoles, y ha añadido que es “un homenaje a la silla que, en estos tiempos en los que toca estar más sentados de lo que nos gustaría, parece de lo más oportuno".

Los integrantes de la compañía han explicado que su intención es colgar uno de sus espectáculos cada semana con la esperanza de que esta situación de emergencia no se prolongue más de ocho semanas, porque solo tienen ocho espectáculos. "Lo dicho, las penas con risas, son menos", han añadido.

La obra “Sit” se trata de una ficción humorística que se estrenó en 2002 y que trata sobre la historia de algo tan cotidiano como la silla, enfocándose en los usos que ha tenido desde su invención hasta la actualidad, que tiene como protagonistas narradores a unos personajes llamados los Chairwood. En este trabajo teatral, la estética y la funcionalidad de la silla son un actor más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar