• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

13-12-19

"El silencio de los goteros" la última aventura de la enfermera saturada

La enfermera saturada vuelve al ataque con un nuevo libro "El silencio de los goteros"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

Clínicas que sólo aceptan a enfermeras zurdas o pacientes tatuados con pánico a las inyecciones. Dos ejemplos de las historias que Héctor Castiñeira nos ha contado de su último libro “El silencio de los goteros” hoy en Herrera en Cope Catalunya i Andorra. Hector es enfermero y creo el personaje de la Enfermera Saturada en las redes sociales en el año 2012.

El éxito ha sido tal que lleva seis libros escritos. El último ,”El silencio de los goteros” ,editado por Plaza y Janes, denuncia con mucho humor e ironía la precariedad laboral del sistema sanitario español.Hector ha comentado que “ Lleva 500 contratos temporales firmados como enfermero desde el año 2003”. También ha defendido “La profesionalidad de todo el personal sanitario que es el que mantiene la calidad asistencial de la sanidad pública española”.

Este y otros temas próximos puedes encontrar cada día de 12.20 a 13 horas a “Herrera a Cope Cataluña y Andorra”.Las historias más humanas que suceden en Cataluña son ampliadas con las voces de sus protagonistas en las franjas locales de la Cadena Cope en Cataluña. Si tu horario de escuchar radio es a partir de las 13 y hasta las 14 horas no te pierdas”Mediodía Cope Cataluña y Andorra “.

Un tiempo de radio en directo con las mejores entrevistas musicales de los artistas que triunfan o los escritores que presentan sus últimas novedades literarias. No falta nunca la última hora informativa contada de forma ágil y rápida .Un avance de las noticias deportivas que se amplian a las 15.05 horas en “Esports Cope” o el tiempo y la movilidad en las carreteras catalanas. Recuerda, de 12.20 a 14 horas, escucha Cope Cataluña y Andorra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo