• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El salón Ocasión quiere reactivar las ventas de coches de menos de 4 años

ctv-pcl-saln-ocasin-barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

El salón Ocasión pretende reactivar las ventas de coches de ocasión jóvenes (de menos de 4 años) durante su celebración entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.La organización del evento ha asegurado que son "una excelente opción de compra ante la escasez de stock de coches nuevos y plazos de entrega elevados derivados de la falta de microchips y materias primas".

La 40 edición del evento ha conseguido reunir más de 2.000 vehículos seminuevos con entrega inmediata de las principales marcas, "que representan el 28,27% de las operaciones en Catalunya". El 100% de la oferta del salón dispondrá, como mínimo, de la etiqueta C, que permite circular sin restricciones por las zonas de bajas emisiones (ZBE) del ámbito Rondes de Barcelona.

Actualmente en Catalunya se venden 2,8 vehículos usados por cada nuevo, "dato que revela el creciente interés por el mercado de ocasión", y las cifras de ventas se mantienen al alza después de aumentar un 9,7% en octubre. Para conocer la oferta completa y detallada de todos los vehículos expuestos durante el evento, se colgará un catálogo en formato digital en la página web del salón y en el portal del Gremi del Motor.


Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar