• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primera gran cacerolada en Barcelona contra Pedro Sánchez

Unas 200 personas se han manifestado en el barrio barcelonés de la Bonanova

Manifestantes en contra de Pedro Sánchez en Barcelona

Manifestantes en contra de Pedro Sánchez en Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

Unas 200 personas con banderas españolas se han concentrado en una manifestación en el barrio de la Bonanova (Barcelona) para protestar con cacerolas la gestión del coronavirus del Gobierno de Pedro Sánchez.

Una semana después de que empezaran las manifestaciones en la calle Núñez de Balboa del barrio de Salamanca de Madrid, ha llegado el turno de Barcelona, donde unas 200 personas han decidido salir al paseo de la Bonanova de la capital catalana para protestar en contra de la gestión del Covid-19 que está llevando a cabo el Gobierno.



La manifestación estaba programada para las 21h por la organización "Cacerolada 21 horas" y pedía a los manifestantes que subieran vídeos de las concentraciones de toda España. En Barcelona, las personas salieron con sus banderas de España o con camisetas de la selección española al grito de "Sánchez dimisión".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La manifestación fue custodiada por los Mossos d'Esquadra porque a la misma hora, los independentistas contraprogramaron otra manifestación, y los agentes policiales querían que no se cruzaran ambas concentraciones, a parte de motivos de seguridad, también sanitarios.

La manifestación se está llevando a cabo en diferentes puntos de España diariamente a las 21 horas, como en Torrelodones (Madrid), Vigo, Gijón, Guadalajara, Sevilla o Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar