• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional desmantela una plantación indoor de Marihuana en Masquefa (Barcelona)

La plantación se ocultaba en el interior de una vivienda situada en una urbanización de las afueras del municipio de l'Anoia

Plantas de marihuana incautadas por la Policía Nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la provincia de Barcelona una plantación de marihuana que se ocultaba en el interior de una casa en una urbanización de la ciudad de Masquefa.

Se han intervenido 510 plantas de marihuana con un peso aproximado de 57 kilos, así como útiles para su cultivo y tratamiento. El valor de la plantación desmantelada, una vez procesada y distribuída al mercado negro al por menor, superaría los 200.000 euros.

Una persona ha sido detenida y otras tres estan siendo investigadas. Se les imputan delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. La operación se llevó a cabo el pasado día 13 de agosto.

Gracias a la colaboración con la compañía eléctrica que suministra el fluido eléctrico a la zona, se pudo determinar que dicho inmueble estaba realizando un importante consumo de suministro eléctrico y que era tomado fraudulentamente de la acometida general, con el consiguiente riesgo de sobrecarga que puede generar para las viviendas colindantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar