• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional desmantela un centro de distribución de drogas en Pineda de Mar

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana a través de una denuncia anónima en el portal de la Policía

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

La Policía Nacional ha desmantelado un narcopiso ubicado en la localidad de Pineda de Mar (Barcelona). Esta investigación se ha iniciado gracias a la colaboración ciudadana, que a través de una denuncia anónima en el portal de la Policía, daba cuenta de la ubicación del narcopiso.

El immueble estaba siendo ocupado de forma ilegal. La toma de luz que suministraba la vivienda fue tomada también de forma ilegal de la traída general, lo que des del Cuerpo Nacional de Policía afirman que suponía un peligro porque había sido hecho "de forma precaria".

Lo que ha llamado más la atención a los agentes es, según dicen, el "auténtico arsenal" que se ha hallado en el interior del piso. Han sido intervenidas un total de 13 armas de fuego y 21 armas blancas. De las armas de fuego, hay rifles y fusiles, que des de la Policía afirman que podrían ser considerados como "de guerra". Entre las armas blancas destacan un total de 7 katanas y una ballesta "bastante rudimentaria pero con bastante potencial de destrucción".

Una vez practicado el registro, los agentes han logrado detener a los tres máximos responsables de este centro de distribución de drogas, que han sido puestos a distribución judicial en el juzgado que se ha hecho cargo de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar