• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un periodista independentista frivoliza sobre la muerte de madrileños: "Muriendo a ritmo de récord"

Centenares de usuarios criticaron a Andreu Barnils por su desafortunado tuit

Andreu Barnils, el periodista independentista que se burla de la muerte de los madrileños

Andreu Barnils, el periodista independentista que se burla de la muerte de los madrileños

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

La gran expansión del coronavirus en España ha provocado un estado de alarma en todo el país, pero la situación es preocupante sobre todo en la Comunidad de Madrid, ya que gran parte de los casos y los fallecimientos por el CoVid-19 se encuentran en la capital española.

A causa de la extrema situación sanitaria que viven los ciudadanos madrileños, Andreu Barnils, un periodista independentista, publicó en su cuenta de Twitter un gráfico con las muertes en España en los primeros días de coronavirus en el país. Barnils optó por escribir una frase burlesca contra los madrileños: "Madrileños muriendo a ritmo de récord". 


 


 Andreu Barnils, pese a la reacción negativo de centenares de independentistas, optó por mantener dicho tweet y no pedir perdón por la mofa al pueblo madrileño. Ante la grotesca burla, un usuario contestó al periodista calificándolo de "mala persona" en una situación tan extrema como es el coronavirus. Además este usuario también nombró a la prófuga Clara Ponsatí, ya que hace unos días también publicó un tweet de modo burlesco contra los madrileños: "De Madrid al cielo".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


 Andreu Barnils, no tuvo bastante con la publicación de este tweet, sino que también subió otro con los datos que representaban las muertes en Madrid con el conjunto de España, mostrando su constante obsesión contra los ciudadanos madrileños.


 


Obviamente este tweet también tuvo centenares de respuestas negativas contra el periodista independentista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar