• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Òmnium Cultural critica la labor del Ejército para combatir el coronavirus

El presidente de la entidad publicó que "no quieren estar a las órdenes de los militares"

Vídeo

Vídeo sarcástico publicado por Òmnium Cultural ante la actuación del Ejército para combatir el coronavirus

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

La entidad independentista Ómnium Cultural ha utilizado la situación de la crisis sanitaria para atacar al Gobierno de Pedro Sánchez y criticar la gestión llevada para combatir el coronavirus en toda España. Òmnium además también ha desacreditado la labor del Ejército en la lucha contra la epidemia del coronavirus.

La entidad independentista utilizó un vídeo sarcástico para atacar el trabajo que está realizando el Ejército español en todo el país para combatir la pandemia. El vídeo difundido a través de las redes sociales compara la actuación de las Fuerzas Armadas con un chiste del popular cómico catalán, ya fallecido, Eugenio.

Además, el presidente de Òmnium Cultural Marcel Mauri ha presentado el vídeo en Twitter con un texto, donde anuncia que los independentistas "no quieren ser soldados". Mauri también publicó que "no quieren estar a las órdenes de borbones ni militares".

 


 

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Esta campaña de la entidad independentista se une a la parodia que hizo Catalunya Ràdio sobre la actuación del Ejército, en la que finalizaba con un presunto soldado gritando "venceremos al virus y nos cepillaremos a la cabra".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar