• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El nuevo restaurante de los hermanos Roca en el mas Marroch abrirá el cuatro de junio

El Celler de Can Roca, que cerró el 13 de marzo por el coronavirus, reabrirá el 23 de junio

El interior del espacio ágora del Mas Marroch

El interior del espacio ágora del Mas Marroch

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 may 2020

El espacio del ágora del Mas Marroch de Vilablareix (Gironés) abrirá las puertas el 4 de junio en un restaurante improvisado para ofrecer los primeros platos que crearon los hermanos Roca. Las reservas ya están abiertas y las mesas están todas ocupadas para el primer fin de semana.

El precio por persona será de entre 30 y 50 euros y la capacidad, por ahora, será de unas 50 personas, pero se calcula su ampliación cuando las normativas de seguridad lo permitan.

Por otro lado, el restaurante del Celler de Can Roca, en Girona, abrirá el 23 de junio. Lo hará cuando la Región sanitaria de Gerona esté en fase 2. El Celler de Can roca cerró el día 13 de marzo, días antes de que se oficializase el estado de alarma.

Los hermanos Roca ya utilizaban el espacio del ágora en el Mas Marroch, de Vilablareix, para celebrar bodas y otros eventos. A partir de ahora, se mantendrá su uso habitual, pero también se añadirá este nuevo restaurante.

El portal de reservas ya está abierto y los tres primeros días ya están llenos. La página sólo permite abrir las reservas durante 15 días.

El espacio del ágora del Mas Marroch es una cúpula que se inauguró en el año 2015, al lado de la sala donde habitualmente se celebran los distintos eventos. La directora del restaurante será Encarna Tirado, y el jefe de cocina, Raúl Sillero. Se prevé que los camareros sean los mismos que en el Celler.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar