• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La indignante multa a una enfermera y a su marido por acercarla al hospital

Un médico de familia ha denunciado la sanción impuesta por los Mossos

Imagen de archivo de un control de los Mossos dEsquadra

Imagen de archivo de un control de los Mossos d'Esquadra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Los Mossos d'Esquadra han multado a una pareja con una sanción de 1.200 euros por ir en coche en Barcelona y no respetar las medidas del confinamiento para combatir la pandemia del coronavirus,

Las dos personas multadas son una enferma que estaba siendo acompañada por su marido al hospital para realizar su turno de trabajo de 12 horas seguidas. Pese a ello, los agentes de los Mossos d'Esquadra tuvieron claro que debían multar a una de las personas que está en primera línea de acción para acabar con el Covid-19 y ayudar para seguir bajando la curva de contagiados. 

Un médico de familia ha sido quien ha denunciado este hecho en su cuenta de Twitter, donde ha destacado que es "indignante" que haya "gente sentada en bancos sin mover al perro, parejas paseando, chavales con bolsas de patatas..." y posteriormente ha mostrado su enfado al contar la multa impuesta por los Mossos a esta pareja. Además, Fer González, el médico que dio a conocer el acto, argumentó que la enfermera iba en coche porque si tenía que ir en transporte público al hospital tendría más probabilidades de exponer y exponerse al resto de viajeros.


 


Este hecho ha provocado una gran indignación y enfado en usuarios de las redes sociales, aunque ninguna cuenta oficial se ha puesto en contacto con él, y de momento nadie se ha puesto en contacto con la enfermera y su marido, y la multa sigue estando en vigor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar