• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espectáculo independentista en Terrassa

Un grupo de separatistas se plantó delante del Ayuntamiento a protestar contra el estado de alarma

Grupo de independentistas protestan por estar en estado de alarma

Grupo de independentistas protestan por estar en estado de alarma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

El coronavirus ha provocado que todo el país se tenga que quedar en casa por el estado de alarma y combatir la pandemia que está afectando a nivel global, y no es menos para los manifestantes independentistas, excepto algunos vecinos de Terrassa (Barcelona).

Un grupo de independentistas de la localidad catalana decidieron montar un espectáculo delante del Ayuntamiento de Terrassa, todos con sus máscaras y una distancia de seguridad razonable, con banderas independentistas y carteles en contra de la represión del Gobierno español y en contra del estado de alarma, que lleva más de dos meses decretado para no contagiar más la pandemia del Covid-19.

Algunos usuarios de Twitter han reaccionado a este tweet lamentando los hechos por no respetar el estado de alarma y manifestarse. En cambio otros han recurrido al humor para referirse al espectáculo que han montado delante del consistorio.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pese a que hay que recordar que no es la única excepción dentro del sector independentista, ya durante el estado de alarma algunos radicales se han saltado el confinamiento para colocar lazos, como ocurrió en Sabadell, para manifestarse en Lledoners, para quemar una cincuentena de cajeros automáticos o el incendio de un peaje privado en la AP-7.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar