• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos hombres mueren ahogados en playas de Barcelona

Uno de ellos ha perdido la vida esta mañana en la playa del Somorrostro y otro en la de los Pescadors de Badalona

Dos hombres mueren ahogados en playas de Barcelona

Redacción COPE Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

Dos hombres han fallecido esta mañana al ahogarse en el litoral del Área Metropolitana de Barcelona. En ambos casos han acudido unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) pero no se ha podido hacer nada.

Protección Civil ha recibido un aviso a las 10:05h de que un hombre de unos 60 años se había ahogado en la playa delSomorrostro, en Barcelona. La zona cuenta con servicio de vigilancia pero este empieza a las 10:30h, por lo cual todavía no había socorristas en la zona.

La Guardia Civil ha informado que el hombre se estaba bañando y varias personas han visto como pedía auxilio. Le han podido sacar del agua inconsciente y han avisado a los servicios de emergencias, que al llegar han certificado su fallecimiento. Se han abierto diligencias para identificar a esta persona, que no llevaba documentación.

En Badalona también un hombre, de unos 30 años, se ha ahogado este mediodía en la playa de los Pescadors, delante de la Rambla de la ciudad. Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las doce y media y tanto el SEM como los socorristas han intentado reanimarlo, sin éxito.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar