• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos detenidos por agredir a dos Mossos tras una pelea multitudinaria en Badalona

Los hechos, en los que 100 personas estuvieron involucradas, ocurrieron ayer en el barrio de La Salut

Coche de los Mossos en el barrio de La Salut de Badalona

Coche de los Mossos en el barrio de La Salut de Badalona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

Dos personas han sido detenidas en Badalona en el marco de una pelea multitudinaria y agredir a dos agentes de los Mossos, que ha terminado involucrando un centenar de individuos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde en el barrio de La Salut, en Badalona, y Los Mossos recibieron el aviso de los vecinos de una pelea entre tres personas. Una patrulla se dirigió hasta la calle Víctor Balaguer, pero tuvo que pedir refuerzos cuando un centenar de personas se volcaron a la calle en actitud hostil hacia la presencia policial. Dos Mossos acabaron heridos, uno con un corte en la muñeca y otro con arañazos y rozaduras durante la detención.



A través de Twitter, el nuevo alcalde de la ciudad, el popular Xavier García Albiol, ha deseado que los dos Mossos heridos en la pelea "tengan una rápida recuperación", y ha asegurado que trabajará "sin descanso" para "recuperar la convivencia y la paz social "en el municipio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Además de la patrulla inicial, se tuvieron que activar dotaciones de Sant Adrià de Besòs y Badalona, y también la presencia de los antidisturbios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar