• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos tres atracadores después de una persecución por Barcelona

Los Mossos d'Esquadra lograron atraparlos en Sant Cugat del Vallès

Atracadores detenidos por robos en Sant Cugat, Barcelona

Atracadores detenidos por robos en Sant Cugat, Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

Los Mossos d'Esquadra, junto a la Policía Local de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), han detenido a tres atracadores por amenazas de robo con un cuchillo, y por protagonizar una persecución en coche que ha finalizado en la C-16, a su paso por Sant Cugat del Vallès.

La policía catalana recibió ayer un aviso a las 11:30h de que se estaba cometiendo un atraco en un local de una cadena de productos congelados en Terrassa (Barcelona). Unos minutos después recibieron otro aviso de robo, y en este caso en un comercio del núcleo urbano de la localidad de Sant Quirze del Vallès, por lo que los Mossos decidieron asociar los datos de los dos atracos.

Después de que los Mossos identificaran la matrícula que estaban utilizando los atracadores decidieron seguirlos desde la población de Sant Quirze, a cargo de agentes de varias áreas policiales de los Mossos, así como de varios cuerpos de policía local de la comarca del Vallès.

Finalmente, los agentes de los Mossos y Policía Local han logrado detener el vehículo de los atracadores en una de las salidas de la autopista C-16, a la altura de Sant Cugat del Vallès, sobre las 13:50 horas, y pudieron detener a las tres personas que se encontraban en el interior del coche.

A parte de la persecución policial, los tres atracadores están acusados de dos delitos de robo y otro de robo de vehículo, y además, les han requisado el cuchillo y algunas herramientas con el que amenazaban a los dependientes de los establecimientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar