• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenidos tras robar un móvil y ser vistos por un mosso fuera de servicio

El agente los describió a las patrullas de la población e inicio un seguimiento, por lo que consiguió interceptar a uno de ellos

Detenidos tras robar un móvil y ser vistos por un mosso fuera de servicio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

Los Mossos d'Esquadra, gracias a la ayuda de un mosso fuera de servicio, han detenido a un adulto y un menor, vecinos de la Llagosta (Barcelona), como presuntos autores de un robo de un teléfono móvil a una mujer en Mollet del Vallès (Barcelona).

Los hechos ocurrieron mientras los dos jóvenes asaltaban en la vía pública a una mujer que andaba por la calle, la agredieron y le quitaron su móvil.

La mujer gritó sorprendida y pidió auxilio, y un mosso que se encontraba cerca escuchó los gritos y vio a los dos ladrones que se marchaban corriendo.

El agente los describió a las patrullas de la población e inicio un seguimiento, por lo que pocos minutos después consiguió interceptar a uno de ellos en la calle Sant Miquel.

Con el apoyo de una patrulla no uniformada consiguieron detenerlo y minutos después otra patrulla encontró en la calle Lluís Duran al segundo ladrón.

A este segundo detenido se le encontró, en el bolsillo de la chaqueta, el teléfono móvil que acababan de robar a la mujer.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Barcelona, y el mayor de edad ya ha pasado a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Mollet que decretó su libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar