• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un ladrón en el Maresme que se escondió detrás de una cama

El detenido tiene 15 antecedentes por delitos similares. Ha ingresado en prisión

Mossos de Esquadra

Agentes de los Mossos encontraron "in fraganti" al ladrónCME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Los Mossos de Esquadra han detenido a un hombre tras ser encontrado "in fraganti" mientras intentava robar en una casa en Sant Cebrià de Vallalta, en la comarca del Maresme (Barcelona). En concreto el presuntor ladrón se escondió detrás de una cama de la vivienda. Precisamente los mossos encontraron encima de la cama un destornillador con la que el ladrón habría forzado la puerta para acceder a la casa.

 


 

 


 

La policía autonómica descubrió la tarde del 24 de enero, a través de cámaras de videovigilancia, que un hombre habría entrado en la vivenda situada en una urbanización de Sant Cebrià de Vallalta. Y la patrulla de los Mossos que se dirigió al lugar encontró que las luces exteriores de la casa estaban encendidas y el marco de seguridad metálico forzado. Después de entrar en la vivienda los agentes descubrieron al ladrón, que estaba escondido detrás de una cama en una estancia de la casa. En su bolsillo, los mossos encontraron una cámara de seguridad que había robado del inmueble.

Se da la circunstancia de que el detenido tiene hasta quince antecedentes por delitos similares. Pasó a disposición judicial el pasado 25 de enero, ante del juzgado de guardia de Arenys de Mar (Barcelona), que decretó su ingreso en prisión. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar