• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres heridos por arma blanca en una pelea en Terrassa

Otra persona sufre una lesión en la cabeza

Los Mossos dEsquadra alertaron de una cuarta persona herida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

Cuatro personas fueron heridas este sábado de madrugada en una pelea en un domicilio de Terrassa. Según informa la Policia Municipal, recibieron llamadas alertando de la situación en una vivienda en la calle Mare de Déu de les Angustias, situada en el barrio de Ca n'Anglada.

Cuando la policia se desplazó al domicilio, se encontró a tres heridos, dos de ellos por arma blanca, y al agresor, que presentaba una herida grave en la cabeza. Acto seguido, la Policia Municipal llamó al Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los dos heridos identificados accedieron con violencia en casa del agresor, acompañados de una tercera persona que huyó por los tejados provocando daños a otras propiedades. En el domicilio se pelearon con el agresor y recibieron heridas por arma blanca.

Concretamente, los agentes decomisaron tres cuchillos y un destornillador con restos de sangre que se habrían utilizado para llevar a cabo las agresiones. Más tarde, agentes de los Mossos d'Esquadra informaron de una cuarta persona herida en la pelea inicial, con dos incisiones por arma blanca en el glúteo.

Finalmente, todos los agredidos fueron trasladados al Hospital Universitario Mútua Terrassa, donde fueron intervenidos por las heridas recibidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2