• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres heridos en un incendio en un edificio de Balaguer (Lleida)

Incencio en Balaguer

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

Dos hombres y una mujer han resultado heridos en la madrugada de este martes en un incendio en un edificio de cuatro plantas en Balaguer (Lleida) y han sido trasladados por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.

Uno de los heridos tiene quemaduras, otro se ha intoxicado y la mujer se ha roto varias costillas al saltar a la calle desde su vivienda, en el primer piso, ha explicado a Europa Press el concejal de comunicación de Balaguer, Arnau Torrente.

El incendio, en el número 4 de la plaza Sant Salvador, ha quemado toda primera planta del edificio y en la segunda los bomberos han rescatado a tres perros, han informado Bombers de la Generalitat.

Los bomberos han recibido el aviso a las 2.39 horas, han desplazado seis dotaciones y han dado el fuego por controlado a las 4.46 horas.

Torrente ha explicado que los servicios sociales están evaluando la situación de las tres familias para conocer si necesitan un espacio para instalarse y en ese caso facilitárselo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE