COPE

Tres detenidos por tráfico de drogas en el barrio barcelonés de Baró de Viver

Sucesos.- Tres detenidos por tráfico de drogas en el barrio barcelonés de Baró de Viver

12-06-2021 Billetes de 50 euros comisados por los Mossos d'Esquadra.MOSSOS D'ESQUADRA

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de Barcelona han detenido a tres personas por presunto tráfico de drogas en un domicilio del barrio barcelonés de Baró de Viver, tras iniciar una investigación hace varios meses.

Algunos vecinos informaron de forma anónima de que personas toxicómanas compraban sustancias estupefacientes en un inmueble del barrio, generándoles inseguridad.

En un primer operativo, efectivos de ambos cuerpos policiales realizaron una entrada y registro del inmueble el 13 de mayo, deteniendo a dos personas implicadas en el tráfico de drogas.

La investigación no se cerró, ya que se determinó que en otro piso del mismo inmueble y en un domicilio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) también se suministraban sustancias estupefacientes, por lo que se realizaron otras dos entradas y registros el 6 de junio.

En este segundo operativo se detuvo a una tercera persona en Baró de Viver --que ha quedado en libertad con cargos--, y también se comisaron varias dosis de cocaína, una pieza de hachís de 50 gramos, una balanza de precisión, 17.000 euros en efectivo, dos armas de fuego simuladas y documentación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar