• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres detenidos por robar de un tirón una cadena de oro y una pulsera en Barcelona

El hecho se ha presenciado en el Passeig de Gràcia de Barcelona mientras la víctima perseguía al presunto ladrón

Sucesos.- Tres detenidos por robar de un tirón una cadena de oro y una pulsera en Barcelona-MOSSOS DESQUADRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

Los Mossos d'Esquadra han detenido en dos actuaciones diferentes, a tres personas, una de ellas menor, presuntamente implicadas en dos robos con violencia.

Según un comunicado de la policía catalana, en la primera actuación, agentes de paisano del Grupo de Delincuencia observaron cómo dos hombres se acercaban a otro y de un tirón le robaban una cadena de oro e intentaban robarle el móvil.

La víctima de esta agresión empezó a correr y los presuntos autores lo empezaron a perseguir, cuando los agentes de los Mossos bajaron del vehículo y pararon a la víctima y detuvieron a los presuntos agresores.

OTRA DETENCIÓN

En la segunda actuación, que se ha realizado en el Passeig de Gràcia de Barcelona, un hombre se acercó a la víctima para pedirle que le diera la pulsera que llevaba, y al negarse, el presunto autor de los hechos con un tirón se la arrancó y salió corriendo.

La víctima lo persiguió y el presunto ladrón, al ver que lo seguían, lanzó la pulsera al suelo y la víctima la pudo recuperar y se dirigió a una patrulla de seguridad ciudadana para denunciar los hechos y acabaron encontrando al presunto agresor y lo detuvieron.

Los dos detenidos mayores de edad, que pasarán a disposición judicial en las próximas horas, acumulan 25 antecedentes policiales, y el menor de edad ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar