• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tres detenidos por intentar robar en una tienda de Barberà del Vallès (Barcelona)

Tres detenidos por intentar robar en una tienda de Barberà del Vallès

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres y una mujer de 33, 26 y 18 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una tienda, en grado de tentativa, en Barbe'rà del Vallès (Barcelona).

La policía catalana ha explicado que los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, sobre las 3:30 horas, y que un testimonio llamó al teléfono de emergencias 112 para alertar de que dos personas forzaban la reja de una tienda de la calle Sant Oleguer.

Agentes de Mossos encontraron a tres personas cerca del lugar, y dos "coincidían plenamente" con la descripción del testimonio, les identificaron y encontraron una linterna en el bolsillo de la chaqueta de la mujer, además de una pata de cabra y un destornillador que habían escondido bajo un coche que estaba aparcado al lado.

Otra patrulla de Mossos encontró, a pocos metros, un local comercial con la reja forzada "con la clara intención de acceder al interior para robar", detalla el comunicado.

Los agentes detuvieron a los tres sospechosos, que pasaron a disposición judicial el lunes, cuando el juzgado de guardia de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) decretó la libertad con cargos para los tres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar