• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres detenidos y 96 identificados en un operativo policial en Reus

En un operativo entre los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y la Policía Nacional se levantaron actas por tenencia de drogas, se intervinieron billetes falsos, entre otras

Sucesos.- Tres detenidos y 96 identificados en un dispositivo policial en Reus (Tarragona)

26/10/2020 Sucesos.- Tres detenidos y 96 identificados en un dispositivo policial en Reus (Tarragona).

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana de Reus y la Policía Nacional de Reus realizaron un operativo conjunto el pasado viernes en el barrio Horts de Simón de Reus en el que han detenido a tres hombres en Reus (Tarragona). Asimismo, durante el dispositivo policial, que tuvo una duración de varias horas, se han identificado a 96 personas.

Durante el operativo, alrededor de las 18:50 horas, los agentes detuvieron al primer hombre, de 22 años, acusado de robo con violencia el pasado 7 de octubre. Este hecho ocurrido hace unas semanas, se dió cuando el individuo circulaba con un patinete y tiró al suelo a una persona para robarle una cadena de oro del cuello causándole diferentes lesiones. Por consiguiente, al detectarlo en el operativo este viernes, el día siguiente, el juzgado en funciones de guardia de Reus decretó su ingreso en prisión.

Asimismo, el operativo policial permitió identificar y realizar otras dos detenciones, a dos hombres de 20 y 58 años, porque les constaba una orden judicial de detención.

En total, entre los cuerpos policiales que participaban en este dispositivo se identificaron a 96 personas. Durante esta actuación se intervinieron billetes falsos y una persona quedó investigada por falsificación de moneda. Además, se cumplimentaron siete actos por tenencia de drogas, dos más por posesión de armas prohibidas y se denunciaron los titulares de diez vehículos por falta de ITV o seguro. Incluso, durante la intervención se denunciaron a cuatro personas por incumplimiento de las medidas restrictivas impuestas por la crisis sanitaria del coronavirus, concretamente por no usar mascarilla en la calle; y, finalmente, los agentes recuperaron dos patinetes que constaban como robados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo