• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tremendo susto de una mujer y su hija cuando se topan con una manada de jabalíes en las calles de Barcelona

El vídeo refleja la crítica situación que vivieron en Vallcarca

El tremendo susto de una mujer y su hija cuando se topan con una manada de jabalíes en las calles de Barcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:51

Existe un vídeo que se está difundiendo a través de redes sociales que muestra una escena cuanto menos sorprendente. Se desarrolla en Vallcarca, al norte de la ciudad de Barcelona. En las imágenes, se muestra como una manada de jabalíes se acerca a una mujer que lleva a una pequeña en brazos. Los animales en un principio no la atacan, pero la propia sorpresa al verlos hace que la madre se asuste, llegando a caer al suelo entre dos coches.



Durante el tiempo en el que se desarrolla el vídeo, se aprecia como los jabalíes se encuentran desorientados por una zona de jardín de una avenida que se encuentra ubicada en la parte alta de la ciudad. Pero este suceso que señala a este tipo de animales no es el primero que se desarrolla en Cataluña. El pasado mes de mayo, en Manresa (Barcelona), un jabalí perseguía a una mujer mientras paseaba a su perro por un parque de la localidad de la comarca del Bages. Un jabalí y sus crías llegaron al municipio catalán.

Vídeo

Un jabalí persigue a una mujer que paseaba con su perro

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como muestra el vídeo, la mujer estaba paseando a su perro por un paseo de Manresa, y de repente, un jabalí se vio amenazado por la humana y su animal doméstico y fue a embestirlos con el fin de proteger a sus crías de un posible ataque humano. De hecho el ataque está a punto de producirse cuando el animal salvaje corrió por detrás de la chica y está a poco menos de un metro de ser embestida.

Estas escenas son fruto también del confinamiento que han propiciado que este tipo de especies se acerquen a lugares urbanos a los que no solían acudir antes de la pandemia derivada del coronavirus, que ha provocado que todos estuviéramos un largo período en situación de confinamiento. Unas situaciones que se han desarrollado en más puntos del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar