COPE

Trabajos de pavimentación implicarán desvíos este fin de semana en las Rondas de Barcelona

Se trata de la segunda fase de actuaciones entre el nudo de la Trinitat y la C-58 de salida de la ciudad

Se trata de la segunda fase de actuaciones entre el nudo de la Trinitat y la C-58 de salida de la ciudad

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:40

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) llevará a cabo este fin de semana trabajos de pavimentación en el nudo de la Trinitat, concretamente en el ramal de conexión de la ronda de Dalt (B-20) con la ronda del Litoral (B-10) y en el ramal de la ronda del Litoral (B-10) con la C-58 hasta la incorporación de la avenida Meridana de salida de Barcelona, que implicará cortes de circulación.

Se trata de la segunda fase de actuaciones en el ámbito comprendido entre el nudo de la Trinitat y la C-58 de salida de Barcelona, que servirá para renovar 20.000 metros cuadrados de pavimento, y se realizará entre las 20 horas del sábado y la 1.00 del lunes.

Entre las 22.00 horas de este sábado y las 9.00 del lunes, se cortará por completo el ramal de conexión entre la ronda de Dalt (B-20) y la ronda del Litoral en sentido Llobregat, y se harán desvíos por la salida 1 de la ronda de Dalt hasta la incorporación número 30 de la ronda del Litoral.

Entre las 22 horas del sábado a la 1.00 del lunes, se hará un corte de carril rápido de la ronda de Dalt (B-20) en la C-58 en sentido norte; y entre las 22 horas del sábado a las 9.30 horas del domingo se cortará el carril en el enlace de la C-58 en la ronda Litoral (B-10) en sentido sur para los vehículos que entren en Barcelona.

Entre las 23.00 horas del sábado y las 9.30 horas del domingo, se cortará por completo el ramal de conexión entre la ronda del Litoral (B-10) y la C-58 de salida de Barcelona en sentido Manresa, y se desviará por la salida 1 de la ronda de Dalt en sentido Llobregat hasta la conexión con la avenida Meridiana: a partir de las 9.30 del domingo hasta la 1h del lunes, este itinerario se restringirá a un carril.

MÁS DESVÍOS

Entre las 22 horas del sábado y las 9.30 del domingo, se realizará un corte de carril lento en el enlace de la C-58 en la ronda del Litoral (B-10) en sentido sur para los vehículos que entren en Barcelona.

Entre las 22 horas del sábado y la 1.00 del lunes, se cortará por completo la ronda de Dalt (B-20) dirección norte hacia la C-58, y el desvío se realizará por la salida número 1 de la ronda de Dalt (B-20) en sentido Llobregat, donde se señalizará el recorrido hasta la conexión con la avenida Meridiana.

Entre las 22 horas sábado y la 1.00 del lunes, se cortará por completo del ramal de La Maquinista que conecta con la C-58, que mantendrá cerrado el acceso directo desde el centro comercial de La Maquinista y la calle Ferran Junoy; y el desvío se realizará por la salida número 1 de la ronda de Dalt (B-20) en sentido Llobregat hasta la conexión con la avenida Meridiana.

Por último, entre las 20.00 horas del sábado y las 9.30 horas del domingo, se cortará por completo el enlace de conexión entre la ronda de Dalt (B-20) dirección norte y la ronda del Litoral (B-10), y el desvío se realizará por la salida número 1 de la ronda de Dalt en sentido Llobregat.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar