• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Torrent será el representante del Govern en la inauguración del Automobile con el Rey

Aragonès ya anunció que no asistiría

Roger Torrent, conseller de Empresa y Trabajo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

El conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, será el representante del Govern en la inauguración del Salón Internacional del Automóvil, Automobile Barcelona, donde coincidirá con el Rey Felipe VI.

Lo ha avanzado este martes la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, después del Consell Executiu, y ha insistido en que la voluntad del Ejecutivo catalán es estar en todos los espacios importantes y que este salón es clave para el desarrollo del sector automovilístico, y es un "referente".

Aragonès ya anunció el lunes que no asistiría a esta inauguración porque estará en el Debate de Política General en el Parlament, pero garantizó que habría una representación de la Generalitat y que él visitaría el Automobile en otro momento.

El próximo jueves, Felipe VI y el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugurarán Automobile, en una nueva visita de ambos a la capital catalana, una semana después de la detención en Cerdeña (Italia) del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, que fue puesto en libertad al cabo de 24 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar