• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Torra abre una página web para comunicar e informar a la ciudadanía sobre su actividad

El dominio 'www.presidenttorra.cat' recoge el "trabajo hecho" durante su mandato y las actividades que hace como expresidente, además de información para todo el mundo

El expresident de la Generalitat, Quim Torra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

La Oficina del expresidente de la Generalitat, Quim Torra, ha abierto una página web para comunicar e informar a la ciudadanía sobre su actividad. Desde este martes ya está disponible el dominio "www.presidenttorra.cat" que recoge información de la trayectoria de Torra, como de su "trabajo hecho" durante su mandato, su acción y su pensamiento.

En la página web se podrán encontrar diversos apartados, entre ellos está el 'bloque de ideas' que, en palabras del presidente de la Generalitat, quiere convertirse en "un punto de encuentro, un espacio de reflexión y una propuesta activa permanente, para reunir personas, ideas, propuestas, actividades, conocimientos, pensamientos, iniciativas y todo aquello que consideramos que puede ser una aportación de valor para avanzar en el camino de la independencia y la República Catalana".

Asimismo, en esta web se puede encontrar la biografía de Torra, una recopilación de imágenes, el espacio 'En marcha' que informa de su actividad, e información de los libros que ha escrito, entre otros. De hecho a través de la web también se podrá hacer seguimiento de las actividades que se retransmitan en directo por internet.

También, existe una sección llamada 'Pellizcos' que ofrece una recopilación de "frases motivacionales" de algunos de los principales referentes intelectuales, con el objetivo de que la web de Torra también sea una "herramienta de formación y de información de referencia para todo el mundo". Por esta razón, y las demás ya comentadas, la web se irá actualizando periódicamente para mostrar la agregación de más contenido e información.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo