• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Test gratuitos en farmacias para el ocio educativo en Hospitalet

La Generalitat informará a las entidades de ocio educativo sobre cómo participar en el cribado.

LHospitalet (Barcelona) inicia este lunes los test gratuitos en farmacias para el ocio educativo

19-07-2021 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hace desde este lunes test de antígenos gratuitos en 19 farmacias de la ciudad a profesionales y participantes del ocio educativo de veranoAYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET DE

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hace a partir de hoy tests de antígenos gratuitos en 19 farmacias de la ciudad a profesionales y participantes del ocio educativo de verano.

Están llamadas a participar las personas que trabajan o participan en actividades del ocio educativo de verano que no tengan síntomas de Covid ni sean contacto estrecho de un caso positivo, y que estén en las franjas de edad entre los 16 y 40 años y entre los 10 y los 15 años.

En el caso de los jóvenes entre 10 y 15 años, tendrán que ir acompañados de una persona adulta responsable.

La Generalitat informará a las entidades de ocio educativo sobre cómo participar en el cribado, y éstas serán las encargadas de trasladar la información a las familias y trabajadores.

Los participantes tendrán que ir a una de las farmacias que colaboran en el dispositivo y presentar el correo electrónico que hayan recibido de su entidad o bien el modelo de declaración responsable que se les facilitará.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar