• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Shopping Night Barcelona cancelada este año

El presidente de la Associació del Passeig de Gràcia ha anunciado la cancelación del evento por las incertidumbres derivadas de la pandemia

Shopping night Barcelona, edición antigua

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

El presidente de la Associació del Passeig de Gràcia, Luis Sans, ha anunciado que se ha cancelado la Shopping Night Barcelona prevista para este año. El propietario de la tienda Santa Eulalia ha asegurado en un programa en betevé que este evento no se realizará “por las incertidumbres” que conllevan la situación actual de la crisis del coronavirus. Este ha explicado que la anulación de la campaña ha ocurrido porque “no se pueden organizar eventos multitudinarios” y porque “es imposible conseguir patrocinadores en tan poco tiempo”. Incluso Sans ha resaltado que “esta Navidad será comercialmente peor que la del año pasado”.

La Shopping Night, o La Nit del Passeig de Gràcia desde la anterior edición, se trata del evento más importante que organiza la Associació del Passeig de Gràcia cada año. Como su nombre lo indica, este evento implica realizar compras por la noche en el centro de Barcelona. Específicamente, es un día a finales del mes de noviembre en el que las tiendas permanecen abiertas hasta medianoche con la garantía de que el público se encuentre con descuentos especiales. Asimismo, el Paseo de Gràcia se llena con conciertos y propuestas gastronómicas que provocan reuniones de más de 70.000 personas en esta zona y sus alrededores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar