• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La segunda edición del BNEW crea una nueva vertical dedicada a Barcelona

Esta edición incorporará las temáticas de sostenibilidad, ciencia, movilidad, talento y ciudad, a las ya existentes en 2020 --logística, real estate, e-commerce, industria digital

La segunda edición del BNEW crea una nueva vertical dedicada a Barcelona

Redacción COPE Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

La segunda edición del Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, ha apostado por crear un vertical dedicada a la ciudad condal.

Según ha señalado el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), esta edición incorporará las temáticas de sostenibilidad, ciencia, movilidad, talento y ciudad, a las ya existentes en 2020 --logística, real estate, e-commerce, industria digital y zonas económicas--.

El plató principal estará situado en el mercado de la Boqueria, donde tendrán lugar los 'showcookings' de grandes chefs reputados como Albert Raurich, Joroni Castell, Paolo Casagrande y Raül Balam.

En esta línea, en la Estació de França se llevarán a cabo otras actuaciones, como catas de jamón y catas de aceite "para que los asistentes presenciales puedan degustar dos de los productos más valorados de la comida mediterránea".

Por otro lado, contará con una importante apuesta musical con la retransmisión de conciertos de 40 minutos, así como espectáculos en vivo en la misma estación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar