• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El salón Ocasión abre este sábado con más de 2.000 vehículos seminuevos en venta

El 100% de los vehículos del salón tienen, como mínimo, la "etiqueta C" que permite circular sin restricciones por las zonas de bajas emisiones

El salón Ocasión quiere reactivar las ventas de coches de menos de 4 años en Catalunya

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

El salón Ocasión, organizado por Fira Barcelona, abrirá su 40 edición este sábado hasta el 4 de diciembre y pondrá a la venta más de 2.000 modelos de menos de cuatro años de antigüedad y que cumplen las actuales exigencias medioambientales, ha informado Fira en un comunicado este viernes.

El evento cuenta con el apoyo del Gremi del Motor y de la Patronal Catalana de Distribución de Automoción (Fecavem) y dispondrá desde vehículos utilitarios hasta unidades de alta gama.

El 100% de los vehículos del salón tienen, como mínimo, la etiqueta C --que permite circular sin restricciones por las zonas de bajas emisiones-- y un 12% de los vehículos expuestos serán híbridos o híbridos enchufables, mientras que un 3% serán eléctricos.

Las marcas que se podrán encontrar son: Abarth, Audi, Aiways, Citroën, Cupra, Dacia, DS, Fiat, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Land Rover, Lotus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Toyota, Volvo y Volkswagen, así como las agrupadas dentro de Das Welt Auto y Spoticar (Grupo Stellantis).

El Salón Ocasión, que se celebra en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc, estará abierto de 15 a 20 horas los días laborales y de 11 a 20 horas los fines de semana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar