COPE

Newsletters
Registrarme

La Sagrada Familia abrirá cada día a partir del 1 de julio

La junta constructora del templo se planteará ampliar progresivamente los horarios de visitas por la tarde

Fachada de la basílica de la Sagrada Familia

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

La Sagrada Familia de Barcelona abrirá diariamente a los visitantes a partir de este jueves 1 de julio, entre las 9 y las 15 horas de lunes a jueves y de 9 a 18 horas de viernes a domingo, ha informado este lunes.

La basílica reabrió las puertas a los visitantes el 29 de mayo tras siete meses de cierre, inicialmente los sábados y domingos, y ha ido ampliando la reapertura y, si la evolución pandémica es buena, se planteará la ampliación progresiva en horarios de visitas de tarde.

La apertura, ha señalado la basílica, queda sujeta a posibles alteraciones según la evolución de la situación sanitaria, los cambios en las medidas del Procicat y garantizando siempre la viabilidad de las visitas.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar