COPE

Reus cierra equipamientos deportivos municipales y aplaza actividades

Las nuevas medidas, que ya han entrado en vigor tienen una vigencia de 15 días.

Reus cierra equipamientos deportivos municipales y aplaza actividades

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, ha anunciado nuevas medidas para reducir el riesgo de rebrote de coronavirus en la localidad, como el cierre de equipamientos deportivos municipales y limitar el aforo del bus municipal al 33%.

Las nuevas medidas, que ya han entrado en vigor tienen una vigencia de 15 días, son complementarias a la resolución de la Conselleria de Salud de la Generalitat.

Las medidas complementarias, además del cierre de equipamientos deportivos municipales y el aforo del bus municipal, son la limitación del aforo de los servicios funerarios al 33%, aplazar la programación de actividades turísticas, culturales y lúdicas organizadas por el consistorio y garantizar la distancia mínima de 2 metros en las terrazas entre mesas.

Se suman a las ya tomadas el viernes de cierre de los parques municipales, de las instalaciones deportivas al aire libre, de las zonas de juego infantil y el refuerzo de la desinfección en la vía pública.

El alcalde ha lanzado un mensaje de tranquilidad y ánimo a la población y otro de alerta para "no bajar la guardia", y ha advertido de que debe entenderse que si no se siguen las medidas, se deberán tomar otras más drásticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar