• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Renfe amplía la validez de los abonos de los servicios Avant

La validez del Abono Tarjeta Plus pasará de 30 a 60 días y la Tarjeta Plus 10 en sus modalidades Ordinaria y La Tarjeta Plus 10 Estudiante, de 8 y 10 días respectivamente

Coronavirus.- Rodalies registra una caída de viajeros del 91,8% y FGC del 90,2% este martes

21/03/2020 El acceso a las vías del tren en el vestíbulo de la estación de Barcelona-Sants el viernes 20 de marzo, durante el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 oct 2020

Renfe ha comunicado que se ampliará a partir de este sábado la validez de los abonos Avant Tarjeta Plus, Tarjeta Plus 10 y Tarjeta Plus 10 Estudiante para adaptarse a la nueva situación de movilidad derivada de la crisis sanitaria. El comunicado de la operadora ha resaltado que la validez del Abono Tarjeta Plus pasará de 30 a 60 días y la Tarjeta Plus 10 en sus modalidades Ordinaria y La Tarjeta Plus 10 Estudiante, de 8 y 10 días respectivamente. Se amplía a 20 días en ambos casos. Estos plazos serán aplicables hasta el 30 de junio de 2021, pero no se descarta la continuidad de esta medida dependiendo de cómo fluya la situación sanitaria.

El uso de estos títulos multiviaje, nominativos e intransferibles ha experimentado un descenso por los efectos del teletrabajo, el estudio a distancia y la situación de incertidumbre que se está viviendo debido a la crisis de la covid-19. Es por ello, que con esta modificación, la principal operadora ferroviaria de España quiere fomentar el uso del servicio público de transporte ferroviario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar