• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Puerto de Barcelona inicia su campaña solidaria de recogida juguetes por Navidad

Las donaciones se podrán hacer hasta el 18 de diciembre en el WTC o el edificio ASTA

Economía.- Los españoles destinarán 105 euros de media a comprar juguetes en Navidad

25/11/2019 Los españoles destinarán 105 euros de media a comprar juguetes en NavidadISTOCK

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

El Puerto de Barcelona ha iniciado este lunes una nueva edición de su campaña navideña de recogida de juguetes solidaria. La iniciativa, impulsada por la Secció de Ball Esportiu de la entidad, tiene como propósito de que ningún “niño o niña se quede sin un juguete” en estas fechas. Desde un comunicado por parte de la entidad, han señalado que la recolección de juguetes de este año debe realizarse “más que nunca” ya que es “imprescindible” mantener la esperanza e ilusión navideña de los más pequeños en plena pandemia.

Para realizar las donaciones, cualquier persona que quiera dejar su aportación para los infantes puede hacerlo desde hoy hasta el 18 de diciembre en los puntos de donación; como en la entrada del SAU (World Trade Center de Barcelona, planta baja, edificio Este), la entrada de los Servicios Médicos del WTC (World Trade Center de Barcelona, planta baja, edificio Este) o en el vestíbulo del edificio ASTA (Ronda del Puerto, Tramo VI).

Siguiendo esta misma línea, la entidad también ha señalado que pretende recolectar “muchos más” juguetes que en la edición anterior —4.461 juguetes— a través de la campaña solidaria navideña que se vive en un año de pandemia, de manera que se siga "haciendo posible que los niños mantengan la ilusión” en esta época de fiestas decembrinas frente a un año atípico por la pandemia de la covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar