• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Prisión para uno de los cuatro detenidos por un presunto robo en Terrassa

Los tres ladrones fueron arrestados por un presunto delito de robo con fuerza en domicilios, el menor quedó en libertad y los otros dos pasaron a disposición judicial

Cuatro detenidos por un presunto robo en Terrassa

Redacción COPE Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

El pasado domingo 5 de septiembre los Mossos d'Esquadra setuvieron a tres jóvenes por un presunto robo con fuerza en un domicilio de Terrassa. Uno de los adultos ha ingresado en prisión provisional.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana, cuando los mossos recibieron el aviso de la entrada en un domiciliode la calle Castellbisbal. Al llegar al lugar, los agentes encontraron una ventana forzada y las pertenencias del piso totalmente removidas.

Los testigos de los hechos aseguraron a la policía que, de madrugada, pudieron ver a uno de los jóvenes cargando con una mochila y una llave inglesa y, sobre las 7 de la mañana, vlvieron a verlo encarándose con algunos vecinos.

Mientras la policía tomaba declaraciones apareció el joven quién, al ser identificado por uno de los vecinos, huyó del lugar corriendo.

Mientrastanto, uno de los agentes vio a los otros dos sospechosos intentando huir en un vehículo. Finalmente, una vez los Mossos los detuvieron a todos, procedieron a registrar el coche donde encontraron herramientas con las que, presuntamente, forzaron el acceso de la vivienda.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar