COPE

A prisión un hombre que saqueó joyas en una casa en Sant Cugat (Barcelona) y luego huyó

Uno de los dos autores del robo huyó por las vías de los Ferrocarriles

Joyas robadas por el hombre que ha ingresado en prisión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Un hombre de 43 años ha ingresado en provisión provisional como presunto autor de un robo en una casa de Sant Cugat (Barcelona), en la que supuestamente saqueó joyas y de la que huyó saltando por un balcón.

Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron el pasado jueves después de que un ciudadano avisara de que había visto a dos hombres salir de la casa por el balcón del primer piso y correr en dirección a un descampado.

Una patrulla de paisano los localizó en la zona de la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) del Hospital General, a partir de la descripción facilitada.

Al identificarse como policías, uno de los hombres huyó por las vías y el otro fue interceptado por los agentes, que le encontraron encima las joyas presuntamente robadas --entre ellas, una cruz de oro cuya propietaria identificó "sin ningún tipo de duda"--.

El hombre, de nacionalidad albanesa, fue detenido y pasó el viernes a disposición del juzgado de instrucción de Rubí (Barcelona) en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar