• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un presentador de TV3 insinúa que la periodista Anna Grau intervino borracha en TVE

Grau explicaba que 'Plataforma per la Llengua' espió a niños durante el recreo para saber en qué idioma hablaban

Jair Domínguez

Jair Domínguez, en una imagen de archivo

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:51

El presentador del programa de la televisión pública catalana ‘Està passant’ Jair Domínguez, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que hacía referencia a la aparición de la periodista catalana Anna Grau en un programa de TVE. Domínguez preguntaba: “Va borracha?”. Para ello retuiteaba otro mensaje en el que aparecía un vídeo de Anna Grau, de 10 segundos, en el que la periodista decía que en Cataluña “hay una plataforma subvencionada por la Generalitat que espía a los niños a la hora del patio”. Se refería a ‘Plataforma per la Llengua’, que hace poco más de un año, hizo público un análisis sobre qué idioma utilizaban los niños en el recreo. Un trabajo que la propia entidad reconoció que se hizo de “incógnito”, sin que los supieran profesores o equipos directivos.



Grau respondía a Domínguez, también en las redes sociales y dejaba claro: “yo me hago la prueba de alcoholemia si él se hace la de la rabia”. Y lamentaba que “a veces una se siente muy sola en medio de la jauría… o piara”. Y es que tras esa intervención en TVE han sido muchos los usuarios de Twitter que han salido en tromba para atacarla y tildarla de “fascista”; otros decían que sólo desprendía “odio y rabia” otras la llaman “rata mentirosa y manipuladora”.

Por otro lado, no es la primera vez que Jair Domínguez es protagonista en Twitter recientemente, y sobre la gestión de la pandemia que estaba haciendo la Comunidad de Madrid”, apuntaba que ““moriremos igual porque Madrid nos envía a todos los infectados”; también ha instado a quemar contenedores, como por ejemplo cuando se conoció la inhabilitación de Quim Torra como expresidente de la Generalitat; y en otra ocasión, dejó claro sobre el proceso independentista” que “habrá muertos” y seguía: “nos han llevado al límite y ahora por fin hemos descubierto que la república no se construye con lazos y manifiestos, sino con sangre y fuego”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar