• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

15-1-20

El 50 por ciento del consumo de energía en una vivienda corresponde a la calefacción

Mantener una temperatura adecuada en el hogar,programar la calefacción ayuda  a ahorrar energía

Audio

Herrera a Cope Cat i And

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

El 50 por ciento del consumo de energía en una vivienda corresponde a la calefacción.Para rebajar estas cifras el comparador de seguros,internet,finanzas y electricidad kelisto.es ha elaborado una serie de consejos.Hoy en Migdia Cope Catalunya i Andorra, Virgina Cordero,portavoz del portal ha recordado que su paltaforma publica cada mes las mejores tarifas de gas para los diferentes tipos de usuarios que le pueden ayudar a rebajar la factura.

Virgina ha recordado que para ahorrar en el consumo de energía hay que “ Extraer el aire de los radiadores de la calefacción,mantener una temperatura adecuada en el hogar,programar la calefacción,no calentar las habitaciones vacías,instalar calderas de bajo consumo, no cubrir nunca los radiadores,revisar el aislamiento de nuestro hogar y apagar la calefacción durante la noche mientras dormimos.

Este y otros temas próximos puedes encontrar cada día de 12.20 a 13 horas a “Herrera a Cope Cataluña y Andorra”.Las historias más humanas que suceden en Cataluña son ampliadas con las voces de sus protagonistas en las franjas locales de la Cadena Cope en Cataluña. Si tu horario de escuchar radio es a partir de las 13 y hasta las 14 horas no te pierdas”Mediodía Cope Cataluña y Andorra “.

Un tiempo de radio en directo con las mejores entrevistas musicales de los artistas que triunfan o los escritores que presentan sus últimas novedades literarias. No falta nunca la última hora informativa contada de forma ágil y rápida .Un avance de las noticias deportivas que se amplian a las 15.05 horas en “Esports Cope” o el tiempo y la movilidad en las carreteras catalanas. Recuerda, de 12.20 a 14 horas, escucha Cope Cataluña y Andorra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE