• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía denuncia a 25 personas por una fiesta de Halloween en Barcelona

La policía ha levantado acta de inspección con una denuncia por ejercer actividad sin licencia en el local y ha tramitado 21 denuncias por no usar mascarillas

La Policía denuncia 25 personas por una fiesta de Halloween en Barcelona

Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

La Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado este sábado una fiesta de Halloween no autorizada, por la que ha denunciado a 25 personas y en la que ha intervenido sustancias estupefacientes.

El suceso ha tenido lugar en un local situado en la calle de Venezuela, en el distrito barcelonés de Sant Martí, donde, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Urbana, se estaba celebrando una fiesta de Halloween con 30 personas entre asistentes y organizadores.

La policía ha levantado acta de inspección con una denuncia por ejercer actividad sin licencia en el local y ha tramitado 21 denuncias por no usar mascarillas, así como otras tantas por no cumplir las distancias de seguridad y 21 más por celebración de reuniones no permitidas como consecuencia de la pandemia.

Ha formulado también dos denuncias por apertura de locales y nueve más por drogas. La Guardia Urbana, asimismo, ha intervenido droga y equipos de música.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE