• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pimec lleva tests rápidos a los polígonos industriales a través de unidades móviles

La patronal ha insistido en la necesidad de hacer compatible la continuidad de la actividad económica y empresarial con las máximas medidas de prevención y seguridad

Pimec pide a la administración asumir una parte de los costes de reducir al 50% el alquiler

22/09/2020 Pimec ha valorado positivamente "la moderación" del texto definitivo del Real Decreto Ley sobre el teletrabajo.PIMEC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

Pimec ha impulsado, con la colaboración de Mutuacat, la iniciativa 'Pimec Covid free', un proyecto que consiste en llevar a los polígonos industriales de Catalunya los tests rápidos de antígenos a través de unidades móviles que recorrerán el territorio. La patronal priorizará los polígonos gestionados por Pimec Polígons, con la colaboración de ayuntamientos y de las asociaciones de polígonos donde se realizan las pruebas.

La acción empezará el 5 de noviembre en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) con la presencia de representantes del Govern, del Ayuntamiento, del presidente de la asociación del polígono, y del doctor Oriol Mitjà, que ha supervisado este plan de actuación a nivel sanitario. Las siguientes acciones de esta primera fase tendrán lugar en Les Franqueses, Sant Fruitós de Bages y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), y en cada una de ellas Pimec y Mutuacat regalarán tests a las empresas asociadas a la patronal, a la asociación de polígonos y a los clientes de la mutua.

La patronal ha insistido en la necesidad de hacer compatible la continuidad de la actividad económica y empresarial con las máximas medidas de prevención y seguridad para la salud de las personas. Considera "imprescindible" la vuelta a la normalidad de la actividad económica y defiende que se tiene que establecer poco a poco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2