• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Pedrera será uno de los escenarios de la segunda edición del BNEW

El evento se celebrará entre el 5 y el 8 de octubre de 2021

El delegado especial del CZFB, Pere Navarro, y la directora general de la Fundación La Pedrera, Marta Lacambra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, y la directora general de la Fundación Catalunya La Pedrera, Marta Lacambra, han firmado un convenio para que el edificio sea uno de los escenarios de la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará entre el 5 y el 8 de octubre.

La Pedrera acogerá las actividades relacionadas con BNEW Talent, que tratará el rol de las ciudades en la retención y atracción del talento, el liderazgo femenino en las organizaciones y el papel de los jóvenes emprendedores en el impulso de la nueva economía.

Navarro ha explicado que incorporar La Pedrera "contribuirá a reforzar el posicionamiento de la ciudad de Barcelona como motor de la nueva economía a nivel mundial". Por su parte, Lacambra ha señalado que "la colaboración entre instituciones públicas y privadas es clave para afrontar el reto de la recuperación tras la pandemia".

La segunda edición de BNEW contará con diez verticales: Logistics, Digital Industry, Ecommerce, Economic Zones, Real Estate, Mobility, Sustainable, Talent, Science y City, y se prevé ampliar el número de 'speakers' hasta 800.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2