• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Norwegian traslada su sede corporativa del sur de Europa a Cornellà de Llobregat

Norwegian ha alquilado una superficie total de 1.500 metros cuadrados de los módulos C y D de la primera planta del edificio 8 del complejo.

Norwegian traslada su sede corporativa del sur de Europa a Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Redacción COPE Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

La aerolínea Norwegian ha trasladado su sede corporativa en el sur de Europa al parque de World Trade Center (WTC) Almeda Park, ubicado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y propiedad de Merlin Properties.

La compañía estaba ubicada en el parque de negocios de Mas Blau II de El Prat de Llobregat (Barcelona), ha informado la consultora CBRE en un comunicado este miércoles.

Norwegian ha alquilado una superficie total de 1.500 metros cuadrados de los módulos C y D de la primera planta del edificio 8 del complejo.

Además de haber asesorado la operación, CBRE está llevando a cabo el diseño e implantación de las nuevas oficinas de Norwegian, bajo la modalidad de 'llave en mano', y está previsto que termine a finales de año.

La superficie total del parque es de 92.000 metros cuadrados y cuenta con la presencia de empresas como PepsiCO, AXA, Samsung, Alcon, Securitas o Cofidis.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar