• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere un hombre de 86 años ahogado en la playa de l'Escala y otro de 59 en Creixell

Las dos víctimas mortales son las primeras en la campaña de playa del 2021

Muere un hombre de 86 años ahogado en la playa de lEscala y otro de 59 en Creixell

Redacción COPE Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

Un hombre de 86 años ha muerto ahogado este mediodía en la playa del Rec del Molí de l'Escala y otro ha perdido la vida en el mar de Creixell, según ha informado Protección Civil. Ambas víctimas mortales son las primeras de este verano en las playas catalanas.

El 112 ha recibido un aviso cerca de las 12 del mediodía informando de que había un hombre inconsciente en el agua de la playa del Rec del Molí, en l'Escala, la cual no tiene vigilancia. Una unidad terrestre y un helicóptero del SEM se han desplazado al lugar, donde han intentado sin éxito la reanimación del hombre.

Por otra parte, a las 12:37 horas se recibió un nuevo aviso al 112 indicando que un hombre tenía problemas en el agua en la playa de Creixell, cerca del Club Náutico. En este caso, donde sí había vigilancia en la playa, tres unidades terrestres del SEM han intentado la reanimación, también sin éxito.

En ambos casos se desplazaron hasta el lugar efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Civil, que se encargarán de las diligencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar