COPE

El Metro, Tram y FGC ofrecerán servicio hasta la 1.00 horas los viernes y sábados

Se trata de una medida, que responde a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) de alargar el horario de la restauración hasta las 00.00 horas.

Tren de FGC

16-10-2020 Tren de FGC.FGC

Cope Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

El Metro de Barcelona, las líneas metropolitanas de FGC y Tram proporcionará servicios de transporte a la ciudadanía durante los viernes y sábados. Eso sí, solo hasta la 1.00 horas. En este contexto, hay que tener en cuenta que se trata de una actuación, que entrará en vigor partir de este viernes.

Sea como sea, cabe destacar que la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha indicado, este mismo jueves, que dicha ampliación horaria ya se aplicó el sábado pasado. Además, ha explicado que se trata de una actuación que responde a una decisión procedente del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). Más concretamente, de aquella referente al alargue en el horario de la restauración hasta las 00.00 horas.

Por otro lado, la entidad ha explicado que el pasado fin de semana no se observó un incremento de la oferta entre las 23.00 y la 1.00 horas. Sin embargo, han decidido mantener el horario "para posibilitar la movilidad asociada al ocio".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar