• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los Mossos encuentran un anciano desorientado que venía de Inglaterra

Varias llamadas alertaron de que un conductor parecía ir bebido y que había llegado a atravesar el coche en medio de una carretera.

Los Mossos encuentran un anciano desorientado que venía de Inglaterra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Situación rocambolesca la que vivieron los Mossos de Tráfico de Girona. Varias llamadas les alertaron que un conductor parecía ir muy bebido y que había llegado a atravesar el coche en medio de una carretera. Era la noche del 1 de agosto. Varios testigos habían seguido el coche y lo consiguieron parar junto a la iglesia de Fornells de la Selva (Gironès). Cuando los Mossos llegaron a lugar, dentro del vehículo no iba ningún borracho, sino un anciano de 82 años que hacía cinco días que conducía solo desde Inglaterra para ir a ver el hijo. El hombre se había desorientado y, además, no podía conducir porque está discapacitado. Los Mossos lo atendieron y, después de hablar con su familia, le buscaron un hotel.

Se trata de un hombre de 82 años, que dio negativo en la tasa de alcoholemia (de hecho, marcó 0.00). Estaba completamente desorientado y tenía discapacidades en una pierna y en el brazo izquierdo.

El hombre explicó que desde el lunes 27 había estado viajando solo con el coche. Y que había salido de Inglaterra en dirección hacia Altea (Comunidad Valenciana) para ir a ver su hijo. Aquella noche, el anciano había salido de la AP-7 para llenar el depósito de gasolina y se había perdido.

Cuando los Mossos lo encontraron, el coche tenía el parabrisas roto (porque algunos de los testigos, con el objetivo de pararlo, le habían dado veces).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE