• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Mossos detienen a un conductor que circulaba en contra dirección acompañado de un cadáver

Además, el infractor se ha dado a la fuga cuando los Mossos han ordenado la detención de su vehículo

Dos gorras en un vehículo de Mossos dEsquadra

Cope Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre de 66 año a causa de su conducción temeraria. De hecho, el infractor ha circulado en contra dirección durante 30 kilómetros por la carretera AP-7, localizada en el Baix Empordà.

Sin embargo, la gravedad de los acontecimientos ha incrementado considerablemente de tono después de que los Mossos d'Esquadra hayan identificado en el asiento del copiloto el cuerpo sin vida de otro hombre. Siguiendo por esta línea, la propia policía catalana ha indicado que el cadáver hallado en el interior del vehículo, presentaba un "importante estado de descomposición".

Sea como sea, la detención ha sido posible gracias a la advertencia que las autoridades policiales han recibido en torno a las 12 horas. Así pues, sobre el mediodía, los Mossos han recibido el aviso de un vehículo que circulaba en contra dirección.

El 'kamikaze', al percatarse de la presencia policial, ha decidido hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes, orientadas a la detención total del coche. Sin embargo, el conductor ha optado por darse a la fuga. De hecho, ha seguido desplazándose hasta llegar a la salida 5 de la AP-7 y ha continuado por la carretera GI-634, donde ha sufrido un accidente cuando el coche se ha salido de la vía en la población de Jafre (Girona).

Por otro lado, los Mossos, una vez examinado con más calma el interior del vehículo, han averiguado que el cadáver pertenecía a un hombre de edad avanzada. Además, los propios agentes han explicado que "no se observan indicios claros de criminalidad, y se ha abierto una investigación para aclarar los hechos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar