• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Mossos d'Esquadra evitan un robo de madrugada en un piso de Sant Cugat del Vallès

Una patrulla que realizaba tareas de seguridad ciudadana vio a tres hombres que intentaban acceder a un bloque de pisos

Los Mossos dEsquadra evitan un robo de madrugada en un piso en Sant Cugat del Vallès

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

La policía autonómica evitó, la madrugada del pasado martes, un intento de robo en un piso, situado en la calle Granollers de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Así lo han comunicado los Mossos este jueves en un comunicado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:30 horas, cuando una patrulla que hacía tareas de seguridad ciudadana por la zona vio a tres hombres que intentaban subir por la reja de un bloque de pisos, para acceder a los bajos. Cuando se percataron de la presencia policial, huyeron en un vehículo, que poco después fue localizado, en la calle Rius i Taulet del municipio. En el interior del turismo viajaban los tres hombres y llevaban herramientas para supuestamente forzar accesos, escondidas en el lateral de los asientos posteriores del coche.

Los tres hombres, de 27, 26 y 25 años y vecinos de Mataró (Barcelona), fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Al día siguiente, el miércoles, los tres detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Sant Cugat que decretó su libertad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar