• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Mossos d'Esquadra detienen por undécima vez en mes y medio a un joven por delito de robo

El ladrón acumula más de veinte detenciones por delitos contra el patrimonio en la ciudad, once de ellas en el último mes y medio

Los Mossos dEsquadra detienen por un décima vez en mes y medio a un joven por delito de robo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer martes, por undécima vez en el último mes y medio, a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en Reus (Tarragona), según informa la Policía de la Generalitat.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.38 horas, cuando los Mossos recibieron aviso por una alarma de robo en un restaurante de la avenida Sant Bernat Calbó de Reus (Tarragona). Las patrullas que acudieron al lugar vieron que las puertas correderas estaban forzadas y el ladrón todavía se encontraba dentro del local.

En el momento de detenerlo, le reconocieron al tratarse de un joven que acumula más de veinte detenciones por delitos contra el patrimonio en la ciudad, diez de ellas en el último mes y medio.

Esta detención se enmarca dentro de un dispositivo de prevención de robos con fuerza, en el que se han intensificado las patrullas, la identificación de vehículos y de personas sospechosas de cometer delitos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE